FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Marinas
dnieper:
La primera y la tercera me gustan. El efecto seda mencanta. Qué tiempo le has dado? 1"? :D :D
destroyer:
La primera y tercera, esta última quiza algo sobreexpuesta ¿no?
Un saludo
Agus:
mira chica , solo te dire k me encnata la exposicion y la fuerza de colores k le das a las fotos. como lo haces!!! la seguda, preciosa.
Midomar3D:
Las dos primeras muy buenas, la tercera es mejorable en cuanto a la composición pues has llevado al limite la simplicidad del encuadre dejando muy vacio el escenario, y aunque el efecto es agradable le falta chicha pues la sobreexposición acapara casi toda mi atención. En la segunda tambien me gustaría algo menos de cielo. La primera sin ser extraordinarios sus elementos, la variedad de los mismos y sus diferentes colores la convierten en una toma atractiva.
Jaleo:
La tercera esta llena ....estas fotos sin aparente tema principal nos llevan a muchos lugares .....me gusta deleitarme en cosas sencillas e infinitas..las olas , la playa , el mar...son suficientes.......tampoco la espectacularidad de las olas me atrae, la sencillez asequible de esta me hace protagonista .... la textura de piedras es suave y crujiente.
La suavidad del fácil momento, la armonía sencilla.
Le falta una luz que acompañe en estos sentimientos....eso le falta....pero es una suerte siempre la podrás hacer otra vez......
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa