MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
hilar botones (SOLUCIONADO)
Trebol:
Hola, estoy peleándome hace horas para colocar dos páginas en un mismo enlace, a ver; tengo la principal donde no tengo problemas al anidar hipervínculos internos y externos, la cosa es cuando en el frame tengo un botón y quiero anidar el contenido en la página principal esto es posible???
Trebol:
Quiero explicarme por si algún compañero puede echarme una mano :wink:
Como expuse en mi anterior post, tengo una pelea :twisted: .
La página tiene frames y en una parte del frame no siendo la principal cuento con botones flahs, en la principal anido vínculos sin problemas a ella, sin embargo en la parte del frame al querer anidar lo anido, la cosa es al querer anidar los documentos en el documento padre sin que ellos aniden en el frame. Podré anidar los documentos sin que se vayan al frame sino al principal :idea: :idea: ¿Me he explicado? :roll: :roll:
Saludos.
ikun:
tanto nido tanto nido... yo no me entero muy bien...la verdad :roll:
Gepetto:
Que lio... podría ser target="principal.html" :?:
Trebol:
Intentaré explicarme mejor.......:oops:
La página tiene dos frames, y en la no principal he colocado botones flash, hasta aquí normal; mi pelea es cuando al querer poner hipervínculos que habrá el flash directamente en la página principal no logro lo que quiero hacer. Verás, me abre el flash y el documento aparece en otra página a parte y si lo pongo en el padre como sabes me lo abre donde tengo el frame y queda todo corto; no siendo tampoco lo que quiero aparezca. Hay alguna posibilidad poder enlazar el flash para que abra en la principal.:?:
Qué pesadez ......... tienen una paciencia. :oops: :?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa