FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
color
dnieper:
Creo que está bien planificar una foto, no se si el resultado es el que esperabas, pero a mí la foto me gusta. :D :D
Agus:
gracias Jaleo, eso es lo k necesito, hago ejercicios de lo k veo, pero no se realemente lo k estoy viendo, solo me lo imagino. asi k agradezco enormemente a akellos k tengais nociones de tenica fotografica k me explikeis lo k estoy haciendo o si tiene algun sentido lo k digo.
Midomar3D:
En mi opinión has conseguido una composición muy efectista, y no por los colores elegidos pues para mi gusto, los de las puertas estan algo apagados, aunque posiblemente esto favorece al naranja en primer plano que debe de llevar el peso de la escena. Creo que no se si queriendo o no, la importancia del encuadre y la posición de los elementos esta muy estudiada, por un lado tenemos al centro de interes colocado en primer plano lo que favorece la profundida de la escena y situado en el lateral derecho dejando el espacio hacia donde mira y tambien dejando a su espaldas lo justo y necesario para acentuar la profundidad de la escena. Por otra parte tenemos un color primario analogo al del primer termino y en el alteral opuesto, y junto a él su color opuesto en el circulo cromático ocupando el centro de la escena. Esto crea una composición en triangulo que la dinamiza y la convierte en una composición facil de ver y muy atractiva.
Para mi todo un éxito y te felicito por ello. :wink:
chuchi:
yo estoy echo un lio con lo que decis de los colores :lol: :lol: pero la foto me gusta :D :D
Doctorg:
Yo todavía no lo entiendo totalmete, pero tomo buena nota de lo que dice Mido porque la foto me gusta. Pienso que debe llevar razón. Ya lo entenderé después.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa