FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

en que pensará?

<< < (2/2)

elSPD:
pasate en feria y te invito a los vinitos que tu quieras!!! jejejeje... y aprovechamos para una sesion fotografica por el Real!!! asi aprendo un poco de los maestros porque vaya tela si soy malo! jajajajaja....

Jaleo:
Bueno me pilla lejos  pero ahorita mismo me tomo una birra a tu salud.....gluppppsss  glupssssss......yastá

Si....esta muy bien que aprendamos de los maestros...pero para mi es mas importante que aprendamos de nosotros mismos....que pensemos un poco en nuestra manera de hacer y de ser, en cuales son nuestras tendencias, aprendernos un poco, asi  el viento soplara a favor........en fin con la birra me he puesto profundo,,,,,,,probaré ahora con un vinito a ver que me pasa......

saleh99:
La primera la veo extraña... creo que el contraste podría mejorarse... Veo zonas del pelo demasiado negras, y el rostro me parece algo empastado... Aunque tal vez sea por mi monitor...

La segunda me gusta mucho más... aunque la has pillado con una expresión poco favorecedora... La chica es muy guapa... con un gesto más relajado tendría que ser una pasada :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa