FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

autorretrato

(1/2) > >>

saleh99:
No soy la más indicada para comentar... pues la clave alta por el momento es algo que se me escapa... (nunca me ha dado por probar :roll: ) Pero a mí me parece más una foto muy contrastada que una en clave alta... Según la definición que me dieron en una ocasión (aún no sé si verdadera o falsa...) debería haber menos zonas grises...

txonsita:
bueno la verdad es k yo muchas veces tampoko se muy bien lo k hago jejejej solo lo hago  :D  :D  Exactamente no se muy bien cual es la tecnika de la clave alta  :roll:  :roll: pero fundamentalmente si k he esta con el contraste de PS a tope, sin mas

:D

Jaleo:
hola.........me fijo en la parte mas oscura que es la mano....creo que esta demasiado baja, indistintamente de si el alta o baja la clave, tenias que haber bajado un poco el encuadre y eliminar las partes oscuras de derecha e izquierda, para mí la mano era la fuerza de la foto.....para adivinar despues la pose.......

quiza con menos luz, lo que seria un b/n normal, me encantase la foto, así me dice poco, pero la veo muy buena para b/n  :wink:

Thyzzar:
Me parece muy buena en cuanto a tratamiento y motivo, aunque es una pena que en el encuadre se perdiera parte de la mano, ya que es el motivo principal :roll:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa