FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Demonio rojo
plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas,plas, plas, plas, me duelen las manos de aplaudir :shock:
Agus:
muy buena, y el rojo k le has dejado al cuerpo es una cana.
txonsita:
:shock: :shock: genial !!!! Fijate k no me ha dado ni asko!!! y eso k yo soy muy poko amiga de los bitxos :D :D
unos millones de plases de esos k te manda os
achelon:
--- Cita de: Doctorg ---¿Está hecha con la Canon A70?. Yo ando loco con el autofoco de la HP R507 que no consigo sacar ni una solo foto enfocada. Díme la verdar que pienso tirar esta birria que tendo.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
"Palabrita del niño Jesus"
Gracias a tod@s, he venido a traer a mi hijo mayo para que toque en una boda y el "pequeño" me deja un minuto pa que mire.
Pronto vuelvo.
Un Abrazote.
Jaleo:
plas plas tambien..........ya te echamos de menos...compañero.....oye pobre "espiadimonis" por que le dices diablo,,, con lo amorosos que son.......
oye porque traes a tu hijo ahora para que toque en mayo en una boda?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa