FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Pues... más gaviotas
Indeciso:
Como veo que es como una tradición el colgar fotos de gaviotas, no he podido resistir colgar algunas del otro día que bajé a la Cala dels Suïssos, en el pueblo. Creo que en mi vida jamas he visto tantas juntas, diré que había miles para no ser demasiado exagerado y no contarlas por millones, todas en la roca de enfrente y en la de atras, todas volando y todas quietas. En estas fotos no se llega a apreciar el acoso que sufrí con sus miradas, gritos y sus desordenadas danzas por encima de nuestras cabezas, pero existió. Esto es el resultado... (fue un jodido dia donde la luz... la luz pudo conmigo, me asustó y no supe sacarle demasiado provecho)
dnieper:
Me encanta el reportaje :D :D
saleh99:
Las dos primeras me recuerdan a la peli de Los pájaros... M'has acojonao... :? :? :wink:
Muy bonitas, mi favorita la primera :wink:
me encanta la primera, muy buena con esa luz a la dcha y las gaviotas revoloteando
Jaleo:
Indeciso amigo hace tiempo que no te comento ninguna foto.........normalmente se comentan solas........me gusta tu estilo intimista....siempre buscando el sentimiento que has encontrado en las dos primeras........en fin............. un aplauso de tu amigo Jaleo........
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa