SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

consejo

<< < (2/2)

destroyer:
Leches, no cai en él.. :D:D: graciuas liam..
 Bueno pues igualmente las indicaciones son las mismas, en principio amigo barroso...

un saludo

barroso:
gracias a los dos , mañana lo intentare y os cuento a ver si hay suerte, un saludo

barroso:
hola .perdonad la tardanza pero es que no he podido antes pues e estado intentando las explicaciones que me disteis y no hay forma, e intentado pasar el ativirus on line de panda, e pasado el adware y en los dos se me a colgado casi a la mitad, tampoco me deja conectarme, pues se conecta bien pero cuando pincho en el icono de internet explorer no sale mi pajina de inicio, luego e intentado poner un dvd y se me cuelga tambien , ya no se de que puede ser, es una locura para mi pues nunca lo he hecho ,y me da un poco de miedo pero ¿ si formateo el disco? es muy dificil volver a instalar el xp? q es el que tengo ahora? vosotros creeis que se solucionaria el problema? mirad norton me notifica esto ahora mismo, una alerta q dice:c \windows\sistem32\inetsr\inetinfo.exe
nombre del archivo:microsof internet information server ¿ q puede ser esto? no se es una intuicion mia pero creo q algo me esta jodie.... pero con intuiciones no hacemos nada , perdonad por la charla q es larga espero vuestra ayuda un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa