Autor Tema: problema con los drivers de sonido  (Leído 2367 veces)

Desconectado Martuki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
problema con los drivers de sonido
« en: 26 de Agosto de 2005, 07:26:05 pm »
Hola:
En el trabajo tenemos varios ordenadores identicos. El caso es que los formateamos y no hay manera de instalar los drivers de sonido.
LLevamos uno de los ordenadores a una tienda para que los instalaran y nos los guardaron en una carpetta pero ahora no sabemos como instalarlos en el resto y como andamos con muchos gastos no podemos llevar los demas a la tienda
Alguien me puede echar una mano? (pero no al cuello, eso lo quiere hacer todos los dias mi jefe, ja ja)

Desconectado caminante

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • http://www.batallasgraficas.com/foro/index.php
problema con los drivers de sonido
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2005, 08:48:21 pm »
Buenas, de inicio si ubicaste la carpeta donde estan los drivers, copialos a un disco de e 1/2, cd, o memoria usb copialos en cada una de las maquinas.

En lo personal al tener 2 particiones en cada máquina tengo una carpeta denominada

Drivers

Ahi estan cada uno de los que se necesitan para casos de emergencia.

Ya copiados, cuando se inicia el sistema tiende a indicarte que se acaba de encontrar un nuevo componente solo sigue las ventanas e indicale a la maquina donde estan los archivos.

En el caso de que haya un ejecutable puedes instalarlo dandole click desde el explorador de windows.

En el panel de control instalar nuevos programas

O incluso en Panel de control/sistema/ ahi te indicará donde faltan los drivers o que elemento no es reconocido por el sistema dale click y carga los drivers, siguiendo las ventanas.

Desconectado Martuki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
gracias
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2005, 03:01:57 pm »
muchas gracias por vuestra ayuda
A ver si en un par de dias me pongo con ello y lo resuelvo
Ya os lo contare
 :roll:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License