HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Tarjeta de video???
Mare:
--- Cita de: Tiburciano polainas ---Si al apretar el boton de encendido, los ventiladores no funcionan, lo mismo tienes suerte y es la fuente...... si no.
Placa base (moherboard)...... me temo :? :wink:
--- Fin de la cita ---
Los ventiladores funcionan... Cómo confirmo lo de la fuente?
Gracias
Saludos
Liamngls:
La fuente de alimentación , el cable que va desde el ordenador hasta el enchufe , si tienes otro ordenador por ahí prueba con el cable del otro equipo , si no tendrías que ir a una tienda a que te hiciesen esa prueba allí con un cable de ellos.
Mare:
--- Cita de: Liamngls ---La fuente de alimentación , el cable que va desde el ordenador hasta el enchufe , si tienes otro ordenador por ahí prueba con el cable del otro equipo , si no tendrías que ir a una tienda a que te hiciesen esa prueba allí con un cable de ellos.
--- Fin de la cita ---
Cable tengo... ahora, como me doy cuenta si es la fuente, el mother o lo que sea?
Gracias
Saludos
Mare:
--- Cita de: Mare ---
--- Cita de: Liamngls ---La fuente de alimentación , el cable que va desde el ordenador hasta el enchufe , si tienes otro ordenador por ahí prueba con el cable del otro equipo , si no tendrías que ir a una tienda a que te hiciesen esa prueba allí con un cable de ellos.
--- Fin de la cita ---
Cable tengo... ahora, como me doy cuenta si es la fuente, el mother o lo que sea?
Gracias
Saludos
--- Fin de la cita ---
Perdón, creo que me exprese mal la fuente no es ya que la PC enciende sin hacer ningún ruido ni pitido pero enciende... siempre encendió lo que no pasa es señal al monitor... y ya probé con otro monitor que sé que funciona y otra tarjeta de video que funciona y cambiar la memoria de banco y sigue igual....
Más que nada quería descartar lo de mother .... si es que se puede o probar algo más sin gastar en técnicos ya que es un ordenador muy viejo.
Gracias
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa