FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

A falta de acantilados, buenos son los tejados.(+1 nueva)

<< < (2/3) > >>

Doctorg:
De verdad que sois buena gente, gracias por vuestros comentarios y vuestra oferta acerca del PS, la aprovecharé.
Si le doy más aire por la drecha me caigo de mi terraza. Es posible que quede mejor añadiendo parte de la terraza, pero... ya me contaréis. Esta la tomé un minuto antes.

Saludos afectuosos.

chuchi:
al ver la foto me imagine que no podrias buscar otro encuadre :wink:

tampoco me agrada el ruido  :wink: , no se si se debe a un iso alto o mucha postproducion :wink:

Doctorg:

--- Cita de: chuchi ---al ver la foto me imagine que no podrias buscar otro encuadre :wink:

tampoco me agrada el ruido  :wink: , no se si se debe a un iso alto o mucha postproducion :wink:
--- Fin de la cita ---

A los segundo, mucha postproducción. ISO 100. He usado el autobalance del PhotoEditor de Windows 98.
He pueso otra más suave. Sé que no están presentables pero no quiero dejar de poner alguna de cuando en cuando mientras voy estudiando, para recibir vuestros consejos que me viene de perlas.
Saludos.

txonsita:
yo personalmente te agradezco k esta vez nos hayas deleitado kon un cielo asi y no tanto bitxo  :wink:  :wink:  :wink:

a mi me gusta mucho la foto. Me kedo kon el encuadre de la primera pero si k es verdad k viendo la segunda k has puesto te da para poner un poko mas por la derecha, justo antes de k se vea la sombra grande de la kasa.

Pero de verdad k se nota k te estas poniendo las pilas.Al final nos desbancas a todos con todo lo k estas aprendiendo!!! :D  :D  Espero otra foto k me sorprenda tan gratamente komo esta  :wink:  :wink:

saludos

Doctorg:

--- Cita de: txonsita ---  Espero otra foto k me sorprenda tan gratamente komo esta  
saludos
--- Fin de la cita ---

Son dos fotos distintas y en la primera tenía el techo de la terraza en el encuadre. Te pondré unos olivitos que hace poco he estado por mi tierra.
En lo de aprender he de darme prisa antes de que vengan pidiendome la cuchara, que ya queda poco.
Sigo pensando que eres una auténtica preciosidad.
Saludos afectuosos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa