GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
emule
david.rex:
tengo los juegos del emule que quiero bajar pero no empiezan a descargarse y ya e consultado muchas paginas y no sirbe de nada ¿que puedo hacer?
halo:
Bienvenido al foro.
¿Las barras las tienes en rojo o en azul? Rojo = mal asunto, no hay fuentes (esto cabe la posibilidad de solucionarse actualizando los server), azul hay fuentes, a mas oscuro es el azul, mas fuentes, eso es lo que buscamos.
Puedes probar con diferentes mod´s hasta encontrar aquella que te funcione mejor a ti. En cada PC cada mula funciona de diferente manera.
Te invito a que leas las faq´s del foro de eMule y cualquier duda ya sabes donde estamos.
Saluetes. :D
choche:
Tambien puedes probar a descargar con Overneto Edonkey. O por otros métodos como FTP, Bitorrent, Lphant, ...
Dabo:
hola david, bienvenido, del emule poco que decir con tanto pro 8)
w32.spybot:
como ves los torso post los he cerrado , inteta contestar en el mismo para que no se creen uno por respuesta.
en uno preguntas esto:
--- Citar ---asunto no es que esten las barras en rojo es que no empieza a descargar el juego o que solo se descarga uno cada ora unos cinco minutos ¿como puedo hacer que se descargen todos o uno continuamente? ¿es que no me funciona el emule?
--- Fin de la cita ---
a ver , esto depende de muchas cosas el que baj eun rato y luego deje de bajar, depende de tu conexion a internet (la velocidad) depende tambiend e cuanto este compartido ese archivo y tambiend e tus creditos o puntos , cunto mas hayas subido tu mas puntos tienes, para alararnos un poco podrias poner si usas un firewall que este molestando en la conexion, tambien la velocidad de tu linea y tus creditos y las funetes que tienen esos archivos.
tambien te recomiendo que leas las faqs de emuole , te pueden ayudar mucho. es este link http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=991
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa