FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

una de gotas

<< < (2/3) > >>

Indeciso:
Precisamente con las tormentas recientes hice varias fotos parecidas a las tuyas, pero con otros elementos, algun dia tambien las colgaré.

Me gusta especialmente la segunda, muy chula, pues en la primera ese fondo oscuro en la parte superior no me gusta

avi_y_lau:
en la segunda no es que cambiara el color, es que la hoja estaba seca.asi que el color es natural.ami personalmente me gusta mas la segunda ya que las diagonales le dan un puntito.las fotos solo tienen una mascara de enfoque, ningun tratamiento mas

Canico:
Veo los colores demasiado apagados
En la segunda, para ser plana la hoja la zona del foco es muy reducida, ¿poca profundidad de campo, hacía aire y movio la hoja o exposición prolongada sin tripode?

saleh99:
Son bonitas... pero me gustarían más con más nitidez...

avi_y_lau:
pues la nitidez es la mejor que puedo conseguir con el equipo con el que cuento.respecto a lo de la profundidad de campo pues un poco de todo.creo que sin queres dispare a F2.8, sin tripode y con unas lentes que no son precisamente las mejores

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa