HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
PROBLEMAS GRAVES DESPUES DE USAR RegCleaner
marcuspardillus:
Hola a todos , en especial a lector.
Fuí hacia las backups , pero no me las dejaba abrir , siempre que le daba con el boton de la derecha y seleccionaba " abrir con " me salía el dichoso mensajito explicado anteriormente.
De todas formas si me dejaba entrar en la ventana de propiedades de la entrada de registro seleccionada. Dentro de la ventana de propiedades he podido acceder al programa regcleaner al seleccionarlo como programa para abrir el archivo seleccionado.
Una vez dentro del programa ya fué fácil , restaurar la copia de seguridad y listo.
JODER QUE MAL LO HE PASADO!!! jeje
MUCHAS GRACIAS "LECTOR" POR TUS CONSEJOS , PUEDE QUE ALGÚN DIA ME PUEDA QUITAR LA COLETILLA DE "PARDILLUS" PERO DE MOMENTO ESTÁ BIEN MERECIDA.
Saludos desde Lleida - Catalunya - España
MClaud:
El problema de regcleaner es que la ventana principal muestra los programas registrados y no las entradas no validas
Aunque de seguro ya no quieres usarlo, la manera correcta de limpiar registros es abrir el menu herramientas / Limpíeza de registro / Limpiar todo luego seleccionas todo y clic en borrar seleccionado
Tal vez aun esta el programa en inglés, en el menu options / language puedes convertirlo al español
Lector:
marcuspardillus, me alegra que hayas podido con tu problema y gracias por comentar la solución.
Ahhhhh, por cierto...., no te hagas problema por lo de pardillo, ya somos dos. :lol: :lol: :lol: :wink:
Un saludo. :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa