FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

campanario... (+ otra versión)

(1/4) > >>

saleh99:
Es la Ermita del Cristo del pueblo de mi abuela... Se supone que es una foto al atardecer... en la original el cielo estaba gris y las nubes de color rosa... Intenté corregir un poco los niveles para darle un poco de vida... pero lo único que conseguía era producir un ruido excesivo... Al final me cansé, le metí los niveles automáticos y se quedó así... ¿Qué os parece:?:

Indeciso:
Aunque el perfil es hermoso, los colores del cielo no me gusta nada... especialmente la parte izquierta inferior, pues me da la sensacion de estar demasiado tocada por el PS

chuchi:
la foto es muy buena , quizas con los colores del atardecer quedaria mejor , pero esta mezcla tambien esta bien, no todas los siluetados van a ser con atardeceres :wink:

dnieper:
muy buena silueta, si llega a estar la cigüeña hubiera sido la releche  :wink:  :wink:

saleh99:

--- Cita de: Indeciso ---Aunque el perfil es hermoso, los colores del cielo no me gusta nada... especialmente la parte izquierta inferior, pues me da la sensacion de estar demasiado tocada por el PS
--- Fin de la cita ---

Como ya he dicho la foto está sacada al atardecer... y únicamente le he metido los niveles automáticos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa