FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Skate or die-Mallorca Action Surf 05 (Saleh,añado velocidad)

<< < (3/4) > >>

saleh99:
De las de movimiento me encantan la 3 y la 4... :wink:

Indeciso:

--- Cita de: chuchi ---buen reportaje, prefiero las de velocidad rapida,las de vaja velocidad no me gustan, quizas barridos (si se puede) :wink:
--- Fin de la cita ---

Bufff... lo tenia jodio para hacer barridos. No solo porque no sepa y no haya hecho nunca, sino porque se giraban, daban vueltas, se contorsionaban y movian todo el cuerpo sin saber yo pa donde iban, y yo estaba demasiado cerca de la rampa. Bueno, tambien, la verdad, apenas lo probé y ahora me arrepiento, a ver cuando montan otro de estos por aqui y lo vuelvo a probar!

Canico:
Buen reportaje, me gustan todas en especial la tercera, creo que lo dice todo: skate, fotografía(hay mas de una camara en ese evento) y radiacion del concurso-exibición por parte del fulano del micro

Jaleo:
para mi gusto segunda y cuarta de la segunda serie las veo originales.....aunque todas son buenas...mas o menos hombre, mas o menos............es divertido meterte a hacer fotos de temas desconocidos , te descolocan y espabilas..........

elSPD:
enhorabuena tronk!! me encantan las primeras fotos en las que no se aprecia el movimiento.

os explico el porq.... yo he practicado y practico algunos de estos deportes y no hay nada mas bonito que ver una figura bien marcada en un gran air saliendo del halfpipe. DICHO QUEDA! aun asi tambien me gustan las q tienen movimiento jejejeje.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa