FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Miss Reef
Jaleo:
machos y hembras, hembras y machos a cual mas guapo a cual mas guapa emulando el exito, el gran hermano los vigila, tal vez triumfen con su cuerpo prefecto.......me gusta verlos en verano.........
Indeciso:
--- Cita de: Jaleo ---machos y hembras, hembras y machos a cual mas guapo a cual mas guapa emulando el exito, el gran hermano los vigila, tal vez triumfen con su cuerpo prefecto.......me gusta verlos en verano.........
--- Fin de la cita ---
Jajajajaja... di que si Jaleo. Aunque se base en la cultura de la negacion (hoy no como, hoy no ceno, hoy no desayuno), no diré que no sean monas y que no me alegren la vista estos cuerpecitos (sin marcar demasiados huesos, eso si) mientras desfilan (porque muchas no pasean por la calle, sino que se creen estar en cibeles o en milan) por la calle.
Por cierto, me dijo un colega que el juez que os dejó tontitas... un gilipollas de mucho cuidado, por si algunas de ustedes se lo encuentran y trata de seducirlas 8)
Midomar3D:
--- Cita de: saleh99 ---En general las veo bastante oscuras... pero me gustan... Unos encuadres muy buenos :wink:
--- Fin de la cita ---
Amen.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa