Autor Tema: problema con el inicio de sesión de windows...  (Leído 2835 veces)

Desconectado aguante_yo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
problema con el inicio de sesión de windows...
« en: 29 de Agosto de 2005, 03:16:40 am »
Hola!!!! he vuelto con problems...
Les cuento: me he ido de viaje, y con la idea de utilizar mi ordenador hacia donde me iba me lo llevé. El problema comienza cuando llego y lo enciendo: me encuentro con que en la pantalla de inicio de sesion de windows xp al elegir el usuario, entra pero inmediatamente vuelve a cerrarse la sesion y aparece otra vez la pantalla de inicio de sesion... Estoy seguro de que el problema no tiene nada que ver con el viaje que realicé, porque sino directamente no prendería o le pasaría cosas peores, yo creo que el inconveniente anda en algo que está mal en windows...

Ya he probado todas las opciones que hay al iniciar el windows, y ninguna surge efecto...
bueno gracias a quien conteste!!!!

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
problema con el inicio de sesión de windows...
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2005, 12:04:55 pm »
¿Seguro que no tienes instalado un programa de autoapagado?
Es una causa muy habitual.

Prueba a evitar que se ejecute automáticamente entrando en modo a prueba de fallos y editando el registro.

La clave es HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
y también
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices

Puede estar en otras claves, de usuario, pero primero prueba estas.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
problema con el inicio de sesión de windows...
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2005, 10:54:45 am »
Buenas...

Puede que como indica Klondike sea un programa de autoapagado, pero el hecho de que no se apague sino que cierre la sesión me induce a pensar que ese no es el fallo.

Intenta entrar en modo a prueba de fallos y comprueba, ejecutando el comando msconfig (Inicio--Ejecutar--escribe msconfig) los servicios que se activan al inicio (pestaña inicio) y si ves alguno extraño lo desmarcas (lleva cuidado porque no siempre es facil identificarlos).

Otra opción es restaurar el sistema a la última configuración diponible...

Si no puedes entrar en modo a prueba de fallos, la cosa ya se pone más fea.

Indicanos que has averiguado y a ver que conseguimos...
 :wink:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
problema con el inicio de sesión de windows...
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2005, 12:49:36 pm »
Citar
Intenta entrar en modo a prueba de fallos y comprueba, ejecutando el comando msconfig (Inicio--Ejecutar--escribe msconfig) los servicios que se activan al inicio (pestaña inicio) y si ves alguno extraño lo desmarcas (lleva cuidado porque no siempre es facil identificarlos).


Puedes informarte sobre los procesos q tengas y cual puedes o no debes quitar mirandolo aqui Pero eso sí, ten cuidado con lo q tocas, sino estas segura pregunta, o si lo prefieres peganos la lista de los procesos q tienes de inicio.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License