Autor Tema: Recuperar RAID1  (Leído 2124 veces)

kyoku

  • Visitante
Recuperar RAID1
« en: 29 de Agosto de 2005, 10:49:47 am »
BUenas a tod@s,

Llego del fin de semana y me encuentro con un precioso pantallazo azul en el servidor, que bien.
La historia es que tengo dos discos en RAID1 pero no se que tengo que hacer para recuperar la información del otro y poner el sistema a andar....
estoy en un lio,
ando mirando, y googleando pero lo que he encontrado es muy, por encima.

Alguien que me pueda echar una mano en como recuperar esta info?, gracias

kyoku

  • Visitante
Recuperar RAID1
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2005, 01:17:39 pm »
Bueno,

Gracias a Dios ha quedado todo en un susto, el problema como no, creo no lo se con seguridad pero lo juraría...., ha sido que el W2000 Advanced ha perdido el boot.ini, o este estaba corrupto.
Al final realizando una reparación rápidad del sistema iniciando la utilidad que viene con el disco de instalación me lo ha salvado...

Pienso que ha sido debido a que últimamente una vez por semana aprox. se va la luz, y aunque tengo un SAI no parece ser suficiente para que el sistema se cierre en condiciones con lo cual hoy me he encontrado con este marrón.

Además se ha desconfigurado el RAID y el sistema ahora no me reconoce los drivers...., total volver a configurar todo....
Alguna guía en condiciones para montar RAID1, un viejo pdf que hayais olvidado de  borrar con unos pantallazos y tal...., es mucho pedir?
Tengo bastante info pero con cosas tan delicadas siempre me parece poco....

gracias..

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License