Autor Tema: ¿Pueso instalar un segundo disco duro? (SOLUCIONADO)  (Leído 2644 veces)

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
¿Pueso instalar un segundo disco duro? (SOLUCIONADO)
« en: 29 de Agosto de 2005, 08:03:50 pm »
Bueno, mi consulta es la siguiente. Mi disco duro de 40 gigas ya se me ha quedado chiquitin con esto del ADSL  :D , asique estoy pensando en ponerle otro de 80, que se me queda por unos 40 euros. Lo que quiero es saber si puedo poner los dos a la vez, el de 40 gigas con el sistema operativo y archivos de programas y eMule, y el de 80, como exclavo, le haria un par de particiones y para datos. Supongo que el poder poner los dos o no dependera de la placa base, si puedo conectarlos... y me lo tendran que decir en la tienda cuando valla. Pero mi duda es si mi modesto equipo ira bien con ambos. Me va bastante lento ya que tengo Windows XP Home Edition con un P4 a 1´5 gigas y 128 de Ram.
A ver si alguien me puede aconsejar. Gracias de antemano y perdon por el ladrillin  :wink:
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
¿Pueso instalar un segundo disco duro?
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2005, 12:31:48 am »
Puedes conectarlo sin problema siempre que tengas algun canal IDE libre, en principio deberias tener 2 canales IDE, y en cada canal puedes conectar 2 dispositivos, cuentan discos duros, unidades de cdrom, dvd, grabadoras, etc, asi que si tienes solo 3 de estos te queda uno libre, si tienes dos, pues otros dos, asi de facil. ;)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
¿Pueso instalar un segundo disco duro?
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2005, 03:30:29 pm »
Algo de eso me habian comentado. Solo tengo un disco duro, una grabadora de cd y un dvd, asique imagino que sera posible conectarlo.
Pero mi mayor duda era sobre que tal me funcionarian los dos discos duros en mi ordenador, si el poner un segundo disco duro en un pc con windows xp y 128 de ram no hara que me valla muy lento??
Gracias de todas formas  :wink:
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
¿Pueso instalar un segundo disco duro?
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2005, 03:50:43 pm »
Al contrario, si como dices tienes el disco duro hasta los topes, y le pones uno nuevo, y pasas ahi todos los datos videos y demas, lo descargas un poco, y le haces una desfragmentacion puede que mejore un poco la cosa. :)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
¿Pueso instalar un segundo disco duro?
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2005, 06:09:04 pm »
Gracias por el consejo, esperare a no tener muchos gastos y se lo pongo  :lol:
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License