HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Ayuda con PCmesia
(1/1)
motta:
Quisiera comprarme para mi portatil una tarjeta para ver la television que tarjeta me podeis recomendar??
Donde la pudiera comprar??
Muchas gracias, y es que quisiera que me sirviera para poder decodificar el canal+ como en mi antigua Avermedia del ordenador de mesa que tenia
Dabo:
hola amigo, la pinnacle esta bien y no esta mal de precio, en media mark o en Fnac, lo del plus ya sabes, con el more TV, de todos modos si veo algo interesante te lo posteo ok???
bueno, bienvenido y a ver si alguien te contesta por aqui, debemos ser de los pocos que andamos con portatiles :D :D
un abrazo
w32.spybot:
pues si la kieres para ver el c+ fijate que tenga el chip b878 por que hay algunas que no lo llevan y no se puede luego ver,
---------------------------------------------
editado
no me habia dado cuenta que la quieres para un portatil, pensaba que era para un sobremesa y que la ibas a poner en una pci, mira esta como ves se conecta a un usb pero esta no se si tiene el chip que te he dicho antess, pero necesitas algo asi, es que para portatiles estoy perdido
Navegación
Ir a la versión completa