Autor Tema: existen grabadoras de dvd para portatiles??  (Leído 3983 veces)

Desconectado motta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
existen grabadoras de dvd para portatiles??
« en: 27 de Diciembre de 2003, 04:18:34 pm »
Aun no se que comprarme,si una grabadora dvd para portatiles ( que tendria que ser tambien portatil xq si no como se lnstalaria??) o bien una tarjeta para ver la television.

MUCHAS GRACIAS

Desconectado Midomar3D

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 8080
existen grabadoras de dvd para portatiles??
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2003, 04:35:06 pm »
Grabadoras de DVD externas si que las hay porque un colega la tiene, con interface USB 2 con una transferencia de 480 Mb/s (lo de usb 2 debes de conprobar si tu portatil lo tiene, ademas tengo comprobado al menos en un pc con windows xp instalado que solo lo reconoce con el servipack 1 instalado), lo que si desconozco es si los hay con interface FireWire con transferencia de 400 Mb/s. Si solo dispones de usb 1, posiblemente tengas que comprar una controladora a parte que no se si tu portatil la admite.

Bueno seguro que alguien te podra ampliar el tema.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
existen grabadoras de dvd para portatiles??
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2003, 05:06:17 pm »
hola amigo, yo la que me pille fue una de lacie, como te dice mido va a usb 2.0 pero si tu portatil no lo soporta por PCMCIA puedes meter una tarjet usb 2.0 por unos 60 €

la grabadora externa ahora anda por los 300 €, te aconsejo que sea la de LAcie o iomega

un saludo :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
existen grabadoras de dvd para portatiles??
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2003, 06:05:43 pm »
pues como te ha dicho dabo para grabadoras externas las que mas y mejor trabajan son lacie y iomega, no se si hay alguna mas pero seguro que si

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License