MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

nero 5.5 (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

gonsa12:
tengo instalado el ahead nero 5.5. andaba bien, pero intente instalar una utilidad que viene con el, nero imagedrive, y resulta q ahora el nero no me reconoce la grabadora de cd. desinstale el imagedrive pero tampoco la reconoce. desinstale el nero y lo volvi a instalar y tampoco. la grabadora anda bien, la puedo utilizar desde el winxp, es mas, otra utilidad del nero me la reconoce como grabadora, el nero infotool, pero el programa no. alguna idea acerca de lo q tengo q hacer? gracias.

gonsa12:
alguno sabe?

MClaud:
Hay quemadoras que no son reconocidas por algunas versiones de nero, cambia otra versión; particularmente prefiero usar Easy cd Creator que permite quemar cds o dvds con mucha mayor facilidad sobre todo para backups ya que en una sola sesión puedes quemar los cds que sean requeridos hasta completar el back

Tiburciano polainas:
Desinstala Nero por completo, limpia carpetas y registro y vulvelo a instalar, te funcionará y si puedes actualiza tu versión de Nero a una 6.3.x.x el Imagedrive te lo agradecerá  :D  :wink:

gonsa12:
gracias che. lo de desinstalarlo y borrar todo lo hice. le pase el regcleaner, busque todas las carpetas (las q encontre, te instala un monton de cosas  :twisted: ), pero igual nada. y ya lo use en la maquina, con la misma grabadora, andaba bien. vere q hacer. voy a bajar una version mas nueva, o sino uso otro. despues les cuento. gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa