FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

XXII concurso fotografia - Ausencias - Comentarios

(1/5) > >>

Midomar3D:
Ya sabeis, aquí podéis ir comentando las imagenes subidas, o todo lo referente al concurso.

saleh99:
Como veo que nadie se anima aún... y ya que el tema lo he propuesto yo... he decidido adelantar un poco mi participación en el concurso... no es la foto que tenía pensada... para la otra necesitaría esperar unos días más... pero bueno... os dejo un retrato ausente para ir rompiendo el hielo...

maricri:

--- Cita de: saleh99 ---Como veo que nadie se anima aún... y ya que el tema lo he propuesto yo... he decidido adelantar un poco mi participación en el concurso... no es la foto que tenía pensada... para la otra necesitaría esperar unos días más... pero bueno... os dejo un retrato ausente para ir ro mpiendo el hielo...
--- Fin de la cita ---

:) Hola Saleb hoy ingreso por primera vez y quise ver tu foto sobre ausencias y no se como se abre ya que no veo ningun icono al respecto.
Como hago para verla?
Soy Argentina.......y me gustó mucho esta idea de subir fotos a la web
Gracias por leerme

saleh99:

--- Cita de: maricri ---
--- Cita de: saleh99 ---Como veo que nadie se anima aún... y ya que el tema lo he propuesto yo... he decidido adelantar un poco mi participación en el concurso... no es la foto que tenía pensada... para la otra necesitaría esperar unos días más... pero bueno... os dejo un retrato ausente para ir ro mpiendo el hielo...
--- Fin de la cita ---

:) Hola Saleb hoy ingreso por primera vez y quise ver tu foto sobre ausencias y no se como se abre ya que no veo ningun icono al respecto.
Como hago para verla?
Soy Argentina.......y me gustó mucho esta idea de subir fotos a la web
Gracias por leerme
--- Fin de la cita ---

Sólo tienes que entrar en el post del concurso... éste sólo es para los comentarios... :wink:

Por cierto... BIENVENIDA :!:  :!:  :!:  :D

bixoflo:
buenas despues de un tiempo ausente,aqui estoy de nuevo,y liandola por que no se ve la foto he probado de todas maneras,joer es por todo ausencias que ni sale :shock: .
Bueno y ahora el comentario,solo decir que es el cementerio del pantano de sau y que solo se puede fotografiar cuando hay sequia...............

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa