Autor Tema: AYUDA!!!  (Leído 2293 veces)

Desconectado elSPD

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 563
    • SPDP - Publicidad y Diseño
AYUDA!!!
« en: 01 de Septiembre de 2005, 10:11:38 am »
Ayer mientras hacia unas fotillos a los colegas con las cometas uno de ellos me dio un cometazo en la cara!! me dio en la nariz y reboto en la camara o alreves, el caso es q me duele mas la camara q la nariz...
CUANDO MIRO POR EL VISOR VEO UN PUNTITO NEGRO al lado de uno de los puntos de enfoque!!!

le he quitado el objetivo y he localizado el jodido puntito, estaba en el cristalito donde van marcados los puntos de enfoque, creo q si hubiese estado en el sensor no veria un punto sino una mancha, no??
bueno le he dao con un pincelito y nada, por lo visto esta por el otro lado del cristal... QUE PUEDO HACER????? llevo 1 semana con la camara y ya la he estrenao :S:S:S que penita :cry:  :cry:  :cry:

Supongo q me direis que la lleve a la tienda y q me la limpien alli, pero quiero vuestro consejo.

GRACIAS!!
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
AYUDA!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2005, 10:48:35 am »
dile a los de la tienda k ya estaba y devuelvela k tienes 15 dias. yo lo hice.
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
AYUDA!!!
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2005, 10:39:01 pm »
prueva lo que dice agus, de todas maneras si esta en el cristal , no sale en las fotos y ese cristal con el tiempo se llena de porqueria :wink:

te muevo el post al foro de dudas ya que este es de exposiciones :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License