FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Retrato de mi amiga (ana)
saleh99:
Estoy bastante de acuerdo con el comentario de Mido... a mí se me va la vista a la esquina superior derecha... es ahí donde me gustaría ver los ojos... aunque si la has hecho así por algo será... :wink: otra cosa que no me gusta son los labios... aunque el tono sea muy suave, el brillo, la textura, y la posición más elevada que los ojos hacen que inevitablemente me fije antes en ellos que en los ojos... que para mí deberían ser el motivo principal...
A parte de eso... la foto es muy bonita (y tu amiga también) y me gusta mucho el tono que le has dado... le da un aire muy dulce...
Indeciso:
--- Cita de: saleh99 ---Estoy bastante de acuerdo con el comentario de Mido... a mí se me va la vista a la esquina superior derecha... es ahí donde me gustaría ver los ojos... aunque si la has hecho así por algo será... :wink: otra cosa que no me gusta son los labios... aunque el tono sea muy suave, el brillo, la textura, y la posición más elevada que los ojos hacen que inevitablemente me fije antes en ellos que en los ojos... que para mí deberían ser el motivo principal...
A parte de eso... la foto es muy bonita (y tu amiga también) y me gusta mucho el tono que le has dado... le da un aire muy dulce...
--- Fin de la cita ---
Jo Saleh... no me habia dado cuenta de eso pero me pasa. Buena explicacion. A mi, aparte de esto, me da la sensación de ver dos tonos de pelo diferente. En el flequillo, salvo la esquina que veo pequeñas zonas oscuras (¿Se te olvido aclararlo todo o es asi?) y el pelo debajo de su mejilla derecha, ambos muy diferentes de intensidad que me extrañan, y quizas poco foco en las pestañas. Pero un encuadre muy guapo y una foto hermosa.
achelon:
Mira que no me gusta opinar de retratos.... pero....
De este me gusta mucho el tratamiento ( y la modelo :wink: ). El encuadre ... no sé... el trozo de brazo que se ve....
Jaleo:
Me gusta ,,,,sí......... el encuadre y tambien el tratamiento...pro se hace un poco rara como indica mido ..yo creo que es porque la pose esta demasiado forzada , cabeza y cuerpo se resienten, me parece
elkeid:
Preciosos ojos en un encuadre muy arriesgado… el tratamiento no me gusta nada.
Sorry…
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa