FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Despues de la calma siempre llega la tormenta
Indeciso:
¿O era al revés?
Hace tres semanas, cuando estaba de vacaciones... como siempre... TORMENTA! Da igual... tambien me las pillé en Julio y.... TORMENTA. Pero esta última vez me pillaron prevenido, pues ya me habia comprado el nuevo juguete. Esta fue mi pequeña salida fuera de casa (que mi casita de toda la vida en el pueblo es la segunda por la derecha (y una de las casitas que sueño tener es la de en medio de la montaña de la derecha). La tormenta fue corta, pero intensa y luego el cielo se convirtió en un hermoso mar de nubes..., por lo que me fuí a pasear por las 'marjades' de mi vecino, donde tiene sembradas sus parras...
saleh99:
Preciosas fotos... me gusta mucho la segunda... y la última me parece :shock: :shock: :shock:
dnieper:
coincido con saleh en cuanto a la segunda y la última me parece un alucine alucinante :shock: :shock: :shock: :shock:
Jaleo:
Es posible ese cielo?..no puede ser bill...no es posible, son montañas de nubes, como un paisaje de alta montaña, o una vista aérea de los pirineos, un cielo especial casi irrepetible...... en la primera la zona de tierra la veo rara, como si te hubiera traicionado el “luces y sombras”, supongo que para captar las nubes no fue nada facil tener el resto con algo de detalle..
La última fantastica, preciosa ......la recortaria para eliminar desenfoque en el margen izquierdo, no estoy seguro pues se pierden algunas gotas bonitas...bueno..... yo que se....bonita bonita...........
achelon:
Me gustan todas, pero, no voy a ser original, mas la segunda y la cuarta. En las fotos del pueblo me da más impresion de pintura que de fotografia, les has dado algun "tratamiento" especial?. La segunda me parece extraordinaria.
Voy a enseñarsela a mi mujer.... a ver si le gusta para pintarla :wink: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa