HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Sobre firmware´s de cdrw.

(1/4) > >>

halo:
Aprobechando el fallecimiento de mi grabadora Sony (descanse en paz...japuta que guerra me has dao), estuve trasteando con firmware, la converti con exito a una Lite On e hice unas capturillas pensando en escribir "algo" (no se si guia, articulillo,...). Para rematar la faena sobre el tema me gustaria saber si alguien mas ha tenido una experiencia de overclocking en una cdrw y quiera contarlo para meterlo to junto.

Saluetes.

destroyer:
¿Ni actualizando el firmware la has rescatado?  ...   :cry:

De tu cuestión no tengo nada personal que aportar pero si ves que tal, comienzas una cadena con lo que tengas y en ella se va añadiendo lo que vaya surgiendo referente al tema.

Un saludo

w32.spybot:
pues no, no tengo experiencia en lo de los firmware de las grabadoras

halo:
Nada dest, lee mejor, pero la grabacion igual, consegui grabar un cd pero del mismo modo que con el otro firmware, lo pones a grabar, rezas, te tomas un cafe y con suerte no te ha colgao el equipo. En las ultimas grabaciones (o intentos de estas) oia un ruidito un tanto sospechoso. Ya tengo la LG montada. Por cierto, no es mas ruidosa que la Sony por mucho que digan por ahi.

Cuando lo tenga listo lo coloco y si hay alguien que quiera aportar algo, via libre.

Saluetes.

destroyer:
hola:
 :lol:  :lol: siempre  podras usarla como lector, o desmontarla y trastear con ella.
     Quizá con la boquilla de un cigarro ( tiene el tamaño exacto y no deja pelusa)  y algo de alcohol , limpiando la lente..........  vete a saber , más me inclino por un  error de calibracion.. pero a veces no se sabe.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa