HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Sobre firmware´s de cdrw.

<< < (2/4) > >>

destroyer:
hola:
   ¿Como va ese desmontaje?......  
¿te sobran tornillos y funciona bien?... pues eso es que cuando la montaron los pusieron de más...  cuentanos a ver que  le haces al enfermo.

Un saludo

halo:
Buenas dest.

La LG ya esta montada y funcionando. Mas que sobrar tornillos faltaban los dos del lado derecho. Ratillas estos de Jump. Las capturas (son dos ó tres) ya las hice con la Sony montada. El retraso se debe a que quiero complementarlo. Veras, hay dos maneras de hacerlo. Una es desde Windows, asi es como yo lo hice, has de romper primero un sistema de seguridad que hace que solo le puedas meter ese firmware a las Lite On. Pero hay otra manera de hacerlo desde Ms Dos que considero interesante. Como toda la documentacion esta en inglish y es mas peligroso todavia que la primera pùes si te equivocas puedes meterle ese firmware a tu disco duro (mal asunto jejeje) pues ha hecho que me retrase. Antes del año que viene lo cuelgo jejeje.  :wink:

Saluetes.

destroyer:
Hola:
    Es que tengo que cerrar el balance de este año, y me quedaba eso pendiente, y ya sabes que luego no cuadran las cuentas.
  No en serio, tranquilo y el tiempo que haga falta,  que no tenemos prisa .

Un saludo campeón.

Dabo:
pues yo tampoco, tengo por aqui un Madrake 9,2 y he leido lo que posteastes algun tiempo en el de Linux, aconsejan actualizarlo...

me acorde de ti jeje y me dije....ya lo sabia, ya lo sabia  :lol:

RoXuX:
el pasar la LG a Lite On?

salvo que quieras hacer unas copias de seguridad de software bastante protegido, te merece la pena el cambio?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa