Autor Tema: Sobre firmware´s de cdrw.  (Leído 8382 veces)

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Sobre firmware´s de cdrw.
« en: 27 de Diciembre de 2003, 06:53:52 pm »
Aprobechando el fallecimiento de mi grabadora Sony (descanse en paz...japuta que guerra me has dao), estuve trasteando con firmware, la converti con exito a una Lite On e hice unas capturillas pensando en escribir "algo" (no se si guia, articulillo,...). Para rematar la faena sobre el tema me gustaria saber si alguien mas ha tenido una experiencia de overclocking en una cdrw y quiera contarlo para meterlo to junto.

Saluetes.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Sobre firmware´s de cdrw.
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2003, 07:01:13 pm »
¿Ni actualizando el firmware la has rescatado?  ...   :cry:

           De tu cuestión no tengo nada personal que aportar pero si ves que tal, comienzas una cadena con lo que tengas y en ella se va añadiendo lo que vaya surgiendo referente al tema.

Un saludo

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Sobre firmware´s de cdrw.
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2003, 07:02:21 pm »
pues no, no tengo experiencia en lo de los firmware de las grabadoras

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Sobre firmware´s de cdrw.
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2003, 07:10:09 pm »
Nada dest, lee mejor, pero la grabacion igual, consegui grabar un cd pero del mismo modo que con el otro firmware, lo pones a grabar, rezas, te tomas un cafe y con suerte no te ha colgao el equipo. En las ultimas grabaciones (o intentos de estas) oia un ruidito un tanto sospechoso. Ya tengo la LG montada. Por cierto, no es mas ruidosa que la Sony por mucho que digan por ahi.

Cuando lo tenga listo lo coloco y si hay alguien que quiera aportar algo, via libre.

Saluetes.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Sobre firmware´s de cdrw.
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2003, 07:24:13 pm »
hola:
 :lol:  :lol: siempre  podras usarla como lector, o desmontarla y trastear con ella.
     Quizá con la boquilla de un cigarro ( tiene el tamaño exacto y no deja pelusa)  y algo de alcohol , limpiando la lente..........  vete a saber , más me inclino por un  error de calibracion.. pero a veces no se sabe.

Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Sobre firmware´s de cdrw.
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2003, 04:39:53 pm »
hola:
   ¿Como va ese desmontaje?......  
¿te sobran tornillos y funciona bien?... pues eso es que cuando la montaron los pusieron de más...  cuentanos a ver que  le haces al enfermo.

Un saludo

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Sobre firmware´s de cdrw.
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2003, 04:51:32 pm »
Buenas dest.

La LG ya esta montada y funcionando. Mas que sobrar tornillos faltaban los dos del lado derecho. Ratillas estos de Jump. Las capturas (son dos ó tres) ya las hice con la Sony montada. El retraso se debe a que quiero complementarlo. Veras, hay dos maneras de hacerlo. Una es desde Windows, asi es como yo lo hice, has de romper primero un sistema de seguridad que hace que solo le puedas meter ese firmware a las Lite On. Pero hay otra manera de hacerlo desde Ms Dos que considero interesante. Como toda la documentacion esta en inglish y es mas peligroso todavia que la primera pùes si te equivocas puedes meterle ese firmware a tu disco duro (mal asunto jejeje) pues ha hecho que me retrase. Antes del año que viene lo cuelgo jejeje.  :wink:

Saluetes.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Sobre firmware´s de cdrw.
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2003, 05:10:28 pm »
Hola:
    Es que tengo que cerrar el balance de este año, y me quedaba eso pendiente, y ya sabes que luego no cuadran las cuentas.
  No en serio, tranquilo y el tiempo que haga falta,  que no tenemos prisa .


Un saludo campeón.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Sobre firmware´s de cdrw.
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2003, 12:15:12 am »
pues yo tampoco, tengo por aqui un Madrake 9,2 y he leido lo que posteastes algun tiempo en el de Linux, aconsejan actualizarlo...


me acorde de ti jeje y me dije....ya lo sabia, ya lo sabia  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
y es necesario
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2003, 02:08:07 am »
el pasar la LG a Lite On?

salvo que quieras hacer unas copias de seguridad de software bastante protegido, te merece la pena el cambio?
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License