FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Gracias, Agus..... y Os

<< < (3/4) > >>

Aquariu:
Jooo,,,,,,,,,, casi me sale un taco,,

Soy unos artistas de la luz,, y el pincel,, preciosos cuadros,,

Enhorabuena pra ti y para tu señora,,

un saludo
besos

Canico:
Muy buenas pinturas felicita a esa artista que tienes en casa.

tatoocita:
Waoooo!! chico... menuda artistaza tienes en casa eh?
Me encantan los cuadros...
Asi me he quedao  :shock: con la primera :D

Doctorg:
Achelon, felicita a tu mujer de mi parte. Puedes estar orgulloso. Bonitos cuadros.
Saludos.

Jaleo:
Hola mujer de Achelon, señor de fuentes y chumberas.....oye  que pedazo de marido que tienes...una joyita, asi entre nos..

Mira me gustan tus cuadro y mucho....solo quería felicitarte ...y ya puestos hablar un poco de actitudes de artistas......yo pienso que una cosa muy importante es romperse los esquemas personales( total, tampoco hay ningún compromiso)  me refiero que yo igual que cualquiera me acomodo a mi supuesto estilo, a mis colores preferidos, a mis formatos, a mis temas......pero  una cosa muy divertida es no obedecer a ese gusto, romperse el propio esquema, de esta manera podremos conocernos mas a fondo y ver cual es realmente nuestra esencia......por ejemplo  si siempre pintamos con pincel, hacerlo algun dia con espátula, si siempre utilizamos verdes y azules un dia hacerlo con marrones y amarillos, si siempre pintamos poco a poco y en diferentes sesiones hacerlo algún día rapidamente casi sin mirar y de un tirón........la practica artística al final no es mas que un juego y practicando la impronta podemos ampliar la comprensión de nosotros mismos y  enriquecer nuestras obras....bueno no me lio mas , que tengo tendencia....me pasaria horas hablando de eso, pintura  e interior,  ha sido un placer hablar contigo, un beso y un abrazo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa