Autor Tema: Limpieza del sensor  (Leído 2357 veces)

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Limpieza del sensor
« en: 03 de Septiembre de 2005, 11:34:38 pm »
He visto que con los dos objetivos que tengo, me salen manchas en muchas fotografías, no en todas, quizás po el tono que tenga, que lo tapa, pero cuando salen siempre son las mismas.
Después de leer un tutorial para limpiar el sensor, me fui al corte dispuesto a comprar el líquido y una paletitas o algo así, y el vendedor en lugar de venderme algo me dió el teléfono del servicio técnico de canon.
teneis alguna experiencia tanto en limoieza casera como en limpieza por servicio tecnico?
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Limpieza del sensor
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2005, 01:10:20 pm »
Lo siento pero ni una ni otra, del servicio tecnico si que te puede hablar Chuchi que ya tuvo una experiencia con ellos. De todas formas antes de nada asegurate bien que sea del sensor, para ello debes de realizar lo siguiente con varios objetivos, buscate un buen cielo azul, cierra el diafragma a tope y enfoca al infinito, esto lo has de realizar con varios objetivos y si te aparecen las mismas manchas en ambos es señal de que el sensor esta sucio.

Pasate por caborian que creo recordad que hay algo sobre la limpieza del sensor.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License