FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Parque de la concepcion

<< < (2/2)

P3po:
-------------------------------------------

P3po:
Aki va otra que no colgué el otro día.

hepburn:
Buena serie en general , aunque con matices. La primera está " torcida" y me gusta aún así, aunque a los edificios del fondo  habría que darle un poco de niveles y quitarle luz. La segunda es una lástima las ramas que cruzan la cara de la estatua y la falta de foco. En la última estoy de acuerdo con midomar en la saturación y en que el color de la flor rompe la hegemonía del verde.

Salud

Indeciso:

--- Cita de: hepburn ---Buena serie en general , aunque con matices. La primera está " torcida" y me gusta aún así, aunque a los edificios del fondo  habría que darle un poco de niveles y quitarle luz. La segunda es una lástima las ramas que cruzan la cara de la estatua y la falta de foco. En la última estoy de acuerdo con midomar en la saturación y en que el color de la flor rompe la hegemonía del verde.

Salud
--- Fin de la cita ---

Yo no sabría expresarme mejor!

Midomar3D:
Esta última toma le falta claridad, podría ser las flores blancas el motivo principal aunque algo en segundo plano, pero la sobreexposición de las mismas lo descarta como tal, quizás lo que pide a gritos la escena es un cambio de punto de vista para aclarar algo la escena y simplificar la composición, aparte de una medición puntual de la exposición sobre las flores.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa