HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Como ejecutar aplicaciones de Linux con Fink y apt-get
kyoku:
mil perdones, RTFMP read the fucking man pages, lo de seguir las cosas al dedillo como que no.... 8)
enga...
Dabo:
:lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto, para alguna aplis es conveniente tener instalado el compilador GCC y las Developper tools
Saludos :wink:
kyoku:
http://www.macdevcenter.com/pub/a/mac/2005/09/30/fink.html
un enlace donde también se explica como instalar fink, interesante.... y en inglés... :anger:
a mi me da igual pero imagino a alguno no....
el logo nuevo me gusta, y el aspecto en general de la página y de los foros también, mejorando que es gerundio....
(como decía mi ama...) :mrgreen:
y esos iconazos....
Dabo:
Gracias por el link me alegro que te guste , por cierto, no se si al final arreglaste lo de nessus pero vaya, primero debes crear un usuario y configurar el "server", si te lias lo miramos en un post aparte -;)
device:
Ésto para mí fue todo un descubrimiento. Tengo el nmap y el nessus bastante olvidados desde que asistí a un curso de seguridad bajo entorno linux... como cuatro años sin tocar nada. Hace un mes traté de hacerlo funcionar en el iBook y algo salió mal, no sé si a nivel de repositorios o qué, pero voy a probar a reinstalarlo todo desde cero, porque el nmap me lo pude instalar, pero el nessus o cualquier otra cosa ahora no se puede instalar.
Tengo intención de hacerme un buen manual de uso de nessus para auditar redes que, aunque lo voy a hacer pensando en un uso personal (vamos que voy a pasar a limpio "mis apuntes") y seguro que por la red hay bastantes, lo compartiré por aquí por si resulta útil. Ya os contaré.
Manu.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa