FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¿Valdría para un concurso? Pido consejos
marsur:
Estoy pensando en presentarme a un concurso de paisajes urbanos. El premio es una cámara, y teniendo en cuenta que la mía se me cayó tontamente hace unos días, no me vendría nada mal.
Sí, sí, sigue funcionando, pero quién sabe...
No sé si esta foto tendría alguna opción en el concurso.
Agradezco comentarios
achelon:
No es que yo te pueda aconsejar mucho pero...
Creo que quedfaría mejor cortando la parte izquierda, evitarías la hojas, y llevando la farola justo a la izquierda.
Tambien por abajo recortaria, o clonaria, para evira las hojas y el objeto que aparece en el centro. En m i opinión así mejoraria. Claro que yo.....
Dabo:
si te soy sincero no la veo para un concurso, la verdad es que el encuadre es muy mejorable, se ve como cortada abajo y a la izquierda, voy a poner una foto mia que igual podria ser pero te lo pongo como un apunte no digo que la mia valga "perse"
pongo una parecida a tu idea
ahora bien, busca "la foto" y no te cortes, tienes las mismas posibilidades que cualquiera
:wink:
suerte
marsur:
achelon, tengo varias tal y como dices, pero entonces quedan cortadas las ventanas de la izquierda.
Dabo, pues sí, a lo mejor me tengo que buscar otra.
Dabo:
otra idea
vaya, he querido ser sincero y dar mi punto de vista, no quiero que creas que no valoro tu trabajo pero quiero que ganes esa camara :lol:
saludos :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa