Autor Tema: No lo puedo creer no puedo instalar xp (SOLUCIONADO)  (Leído 3740 veces)

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
No lo puedo creer no puedo instalar xp (SOLUCIONADO)
« en: 05 de Septiembre de 2005, 04:15:58 am »
Hola: Cuando se supone que estas cosas ya no le pasan a uno con tanta pc que armo no lo puedo creer no puedo instalar el xp me sale un error que dice: ERROR SINTAXIS ARCHIVO SIF Y UN NUMERO probe con varios cd segun el cd la numero cambia pero se me clava en el mismo lugar. habia realizado una particion con part 240 y nada la saque por las dudas y deje el rigido entero y lo mismo la verdad que estoy reperdida :roll:
porfi tengo que poner a funcionar esa pc que pasa como siempre espero su ayuda y solucion como me tienen mal acostumbrada gracias......... @net

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
No lo puedo creer no puedo instalar xp
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2005, 10:37:16 am »
Buenas...

Normalmente los errores que se dan durante la instalación del S.O. pueden responder a 3 posibles fallos:

1.- Fallo de lectura de la unidad óptica, intenta instalar desde otra unidad.

2.- Fallo en la memoria RAM, cambia el modulo/s de memoria que tengas instalados o recoloca los que tengas, asegurandote que están bien pinchados.

3.- Fallo en el disco duro, comprueba que este no hace ruidos raros y si las otras dos opciones no te solucionan el problema, prueba a instalar en otro HD en ese mismo equipo.

Cuando sepas algo nos lo comentas...  :wink:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado @net

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
problema al instalar xp error sintaxis
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2005, 06:04:13 pm »
Cita de: Pegma
Buenas...

Normalmente los errores que se dan durante la instalación del S.O. pueden responder a 3 posibles fallos:

1.- Fallo de lectura de la unidad óptica, intenta instalar desde otra unidad.

2.- Fallo en la memoria RAM, cambia el modulo/s de memoria que tengas instalados o recoloca los que tengas, asegurandote que están bien pinchados.

3.- Fallo en el disco duro, comprueba que este no hace ruidos raros y si las otras dos opciones no te solucionan el problema, prueba a instalar en otro HD en ese mismo equipo.

Cuando sepas algo nos lo comentas...  :wink:



Hola: Pegma Gracias!
 
Fuiste de gran ayuda
 :D  :D Voy a tener en cuenta las opciones que marcaste lo de la memoria lo habia probado tambien el banco pero no con otra memoria era nueva pero estaba fallada probe con 1 ram de otra pc y no hubo problemas -
La fuí a cambiar y me la reconocieron buenísimo
LAS RESPUESTAS CLARAS Y CONCISAS SON LAS QUE NOS GUIAN POR EL BUEN CAMINO GRACIAS!!!!!!!!!@net

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License