FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

la cobertura de las ranas..... según PUAF

<< < (2/2)

MALENA:
Buen estreno hermosa, la que más me gusta es la segunda, coincido con los comentarios de Ikun....felicidades por tu juguetillo y ahora a por más....

Indeciso:
¿Ranitas para estrenarte? ¿Reunion familiar? Entonces debian posar para ti. Hazte la tonta y te acercas mas. No se si con ese sonido que hace Jaleo o como, pues yo todavía no me he podido ni acercar. Me parece bien para empezar. Que gustito da sacar las primeras fotos. Que gustito da salir a pasear y sacar las primeras fotillas. Que ilusion. Todavia recuerdo el primer dia, tenia la misma ilusion que hoy.

achelon:
Así que máquina nueva..... A disfrutarla. De las fotos creo que ya te lo han dicho todo. Tal vez en algunas una luz demasiado dura. Ahoar, para ser las primeras....miedo me das.

Jaleo:
venga pongo una ranita para que se quede con las tuyas....mira que maja es, y croa  como los angeles, es catolica  y educada, sabe estar en todas las situaciones y domina cuatro idiomas, el rana, el canto del mirlo, tambien el de la alondra y por último habla tambien suajili....te la quedas?   si? pos vale....

y una flor, como no..para adornar tu post......

esta flor no pierde el tiempo, ni hojas, ni ramas, nada .....al grano directamente, color y suavidad.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa