FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mi primer ejercicio con PS. Comentarios, porfy...

<< < (3/4) > >>

tatoocita:
Lo que no estaría mal sería ver la original para ver la diferencia.. asi no sabemos que retoques has dado. Por lo menos yo :?  

Y bueno achelón no es que tu no la puedas ver.. es que el tamaño de la foto es de 700 x 900.  :wink:

Rasec:

--- Cita de: Doctorg ---Nadie la puede ver, la solución pasa por copiarla. Esto pasa a cualquier foto cuya altura supera el tamaño de la pantalla. Se presentan muchas en el foro.

--- Fin de la cita ---

La unica solucion es disminuir la altura de la imagen, con la consiguiente perdida de calidad, para que se adapte a la mayoria de los monitores. Es una eleccion del fotografo, optar por la claridad de los detalles de la imagen u optar por la posibilidad de que se pueda apreciar con facilidad la composicion de la totalidad de la imagen. Yo, personalmente, por las fotografias que suelo poner, opto siempre por la segunda opcion.

Doctorg:

--- Cita de: tatoocita ---Lo que no estaría mal sería ver la original para ver la diferencia.. asi no sabemos que retoques has dado. Por lo menos yo :?  

Y bueno achelón no es que tu no la puedas ver.. es que el tamaño de la foto es de 700 x 900.  :wink:
--- Fin de la cita ---

Se la ofrecí a jaleo y se la mando a cualquiera que me la pida. Ocupa 806K en formato JPG, tal como sale de la máquina, una HP R507, baratonga. Me la pides por privado dándome un mail y te la mando.  
Los límites para las fotos en el foro son 704 de ancho y 100K de memoria, por eso no la he recortado en altura.
Gracias por tu comentario, tatoocita.
Saludos.

tatoocita:

--- Cita de: Doctorg ---
--- Cita de: tatoocita ---Lo que no estaría mal sería ver la original para ver la diferencia.. asi no sabemos que retoques has dado. Por lo menos yo :?  

--- Fin de la cita ---

Se la ofrecí a jaleo y se la mando a cualquiera que me la pida. Ocupa 806K en formato JPG, tal como sale de la máquina, una HP R507, baratonga. Me la pides por privado dándome un mail y te la mando.  
Los límites para las fotos en el foro son 704 de ancho y 100K de memoria, por eso no la he recortado en altura.
Gracias por tu comentario, tatoocita.
Saludos.
--- Fin de la cita ---

Otias, no habia visto este comentario..
Doctorg es 704 en el lado mayor.. ;) pero no pasa nada.. pa la proxima lo solucionas y ya esta :)

Doctorg:

--- Cita de: tatoocita ---
Otias, no habia visto este comentario..
Doctorg es 704 en el lado mayor.. ;) pero no pasa nada.. pa la proxima lo solucionas y ya esta :)
--- Fin de la cita ---

Llevas razón. Voy a tratar de reeditarla lo más rápidamente posible. Mido ha puesto de nuevo la norma, siento haberla infringido.
Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa