Autor Tema: 2 colores  (Leído 1709 veces)

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
2 colores
« en: 05 de Septiembre de 2005, 05:00:46 pm »
una vez mas jugando con composiciones y probando estilos.



Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
2 colores
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2005, 05:14:39 pm »
Dos fotografias con "palabras". Admiro tu facilidad de retratar la vida urbana sin necesidad de grandes elementos, eres todo un fotografo "costumbrista urbano",  no hay una que me resulte indiferente. La señora con el desayuno esta ideal, parece que este reflexionando sobre algo que esta viendo en lo que parece un puerto.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
2 colores
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2005, 05:47:15 pm »
En la primera me confunde un poco el palo que corta a la señora pero en cambio su gesto me gusta.
En la segunda veo quemado el cielo y el primer plano desenfocado me resulta molesto, en cambio los colores están muy bien  :wink:  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
2 colores
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2005, 06:27:09 pm »
En la segunda está más claro el protagonista. En la primera se pierde uno un poco observando tántas cosas. Los colores preciosos.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
2 colores
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2005, 07:25:16 pm »
Me gustan mucho los tonos que te quedan en las fotos, pero en los encuadres, en la primera hubiera evitado la columna pues creo que no beneficia a la imagen, y en la segunda la columna esa tambien me parece robar demasiado espacio en la fotografia.

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
2 colores
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2005, 11:33:50 pm »
Cita de: Indeciso
Me gustan mucho los tonos que te quedan en las fotos, pero en los encuadres, en la primera hubiera evitado la columna pues creo que no beneficia a la imagen, y en la segunda la columna esa tambien me parece robar demasiado espacio en la fotografia.


Yo no lo habria expresado mejor.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Canico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
2 colores
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2005, 03:40:47 am »
Cita de: Rasec
Admiro tu facilidad de retratar la vida urbana sin necesidad de grandes elementos



Simples y llanas y sin embargo dicen muchas cosas. En la primera el desayuno "menudo tazon",  ¿sal y pimienta? esta en la terraza de un bar, que mesa mas estupenda no la habia visto nunca, y los pajaros encima picoteando lo que podian ser los restos de las migas, la mirada interesada de la mujer que sin embargo intenta disimular con un me coloco la montura de las gafas; y ese enorme artilugio que asoma detras.... mas bien la foto parece un libro abierto


La segunda otro tanto de lo mismo, aquí destacaría lo logrado de profundidad desde la publicidad del poste hasta el último edificio.

Para mi simplemente buenas
Nikon colpix 4300

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
2 colores
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2005, 09:28:40 am »
Cita de: MALENA
En la primera me confunde un poco el palo que corta a la señora pero en cambio su gesto me gusta.
En la segunda veo quemado el cielo y el primer plano desenfocado me resulta molesto, en cambio los colores están muy bien  :wink:  :wink:


Miro y miro las fotos y me gustan sus columnas. No se, ... le dan una sensacion de agobio muy urbana, sobre todo en la segunda, con sus colores fuertes y la agresibidad de la publicidad parece contraponerse al muchacho, yo creo que le da mucha tension.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License