FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Atardecer del sábado
Indeciso:
Otro atardecer desde el mismo lugar este sábado. Hecho mucho de menos alguna nube, siempre que me bajo al pueblo me encuentro el cielo prácticamente despejado, y las puestas resultan más parecidas... pero no por eso menos hermosas, cálidas, tranquilas, dulces, serenas (aunque las fotos un poco si)... es hermoso ir a despedirse del sol, aunque casi siempre sea del mismo lugar. Cuando vengais por la isla id allí, me entendereis y la magia de ese lugar os envolverá. Es un placer que he tenido la suerte de ver y sentir desde mi infancia... es una cita que tengo siempre que me bajo al pueblo. Se que ahora no son los atardeceres más espectaculares para fotografiar, y por eso hasta deseo que entre el otoño... unas nubecitas por aqui, unos colores imposibles por allá, unas imagenes unicas aqui y unas fotografias espectaculares que robar (espero).
Doctorg:
En la primera se ve la inmensidad del mar. Me parece muy conseguida. Me gustan todas.
Yo llevo buscando una nube desde hace dos meses. No hay manera.
Saludos.
dnieper:
me gustan todas, pero sobre todo primera y cuarta, aunque esas nubecitas delante del sol en la segunda y tercera..
para qué vamos a darle vueltas, todas :D :D :D :D
Indeciso:
--- Cita de: Doctorg ---En la primera se ve la inmensidad del mar. Me parece muy conseguida.
--- Fin de la cita ---
A ver que te parece aqui la embriagadora inmensidad de éste, mi querido mediterraneo... (es la primera de aquella tarde!)
achelon:
Tados son muy bonitas, pero la primera esta genial, una pasada.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa