Autor Tema: ayuda porfavor!!!  (Leído 6226 veces)

Desconectado abrahamwua

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
ayuda porfavor!!!
« en: 05 de Septiembre de 2005, 11:18:08 pm »
Hola
tengo un problema con la edicion de video y la verdad nose que sea
Tengo una computadora Celeron de 1Gh y como 384 o algo asi de ram y tiene el firewire en esa computadora puedo editar todo muy bien, paso los videos de mi camara es una JVC GR-D33U. El problema es que compre otra computadora una COmpac Celeron de 2.3 GHZ 256 de Ram, ya tiene el dichoso puerto firewire de hecho trae 2, conecte mi camara y me la detecta: tengo el Ulead Video Studio 6 y cuando le pico en capturar como normalmente lo hago empieza a correr el tiempo pero no aparece la imagen ni el sonido en la pantalla de previzualisacion y despues me sale un error que dice: "Nada Capturado. Verifique si tiene señal de entrada. Puede que no haya controlador de dispositivo seleccionado. Falllo  en capturar. El archivo creado es corrupto e inservible. Se lo supremira automaticamente." y no me graba nada. En el movie maker de windows me pasa lo mismo pero sin el mensaje simplemente no me graba nada, con el pinnacle studio 9 plus 9.4.2 tampoco me graba nada, ¿que es lo que pasa, que necesito instalarle o hacerle? bueno ese es mi problema espero me puedan ayudar gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
ayuda porfavor!!!
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2005, 11:21:06 pm »
Una pregunta absurda... ¿ tienes la cámara en play antes de iniciar la captura ?

Desconectado abrahamwua

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
je
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2005, 11:22:58 pm »
la tengo en modo play, les digo que ya e pasado video pero en la otra compu y en esta nueva nose que pase que nomas no puedo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
ayuda porfavor!!!
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2005, 11:26:19 pm »
No sabría decirte , seguramente haya algo mal configurado en los programas y por eso no captura.

Otra opción podría ser que la tarjeta gráfica del Compaq no soporte la captura de vídeo , pero eso se me hace bastante raro :?

Desconectado abrahamwua

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
otra cosa
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2005, 11:29:48 pm »
despues de que trate con los dos puertos de la compu, pense q alomejor eran los puertos , y quite la tarjeta de la otra compu y se la puse a esta y ni asi , entonce sno se que sea :S aaaaa.

Desconectado DUQUE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Todo le llega al que sabe esperar
ayuda porfavor!!!
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2005, 12:06:23 am »
Prueba en Propiedades del sonido haz doble click en el parlante que se encuentra a lado del reloj de la PC en la barre de Inicio. y entra en sus propiedades de grabación  fijate que estén los controles de grabacion activos (Línea de Entrada) y todos los demás.
Luego prueba.  :lol:  :lol:
Saludos DUQUE

Desconectado abrahamwua

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
nop
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2005, 12:09:18 am »
no, sigue sin funcionar aaaaa, no se que sea

Desconectado DUQUE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Todo le llega al que sabe esperar
ayuda porfavor!!!
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2005, 12:16:09 am »
Cita de: Liamngls
No sabría decirte , seguramente haya algo mal configurado en los programas y por eso no captura.

Otra opción podría ser que la tarjeta gráfica del Compaq no soporte la captura de vídeo , pero eso se me hace bastante raro :?


Es posible que Liamngls tenga razón, pero haz probado en instalar nuevamente el software de la Capturadora?
Saludos DUQUE

Desconectado abrahamwua

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
mmm
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2005, 12:18:31 am »
cual vendria siendo el software de captura?
el Ulead Video , el pinnacle y todo eso
o la camara  
o q exactamente?

Desconectado DUQUE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Todo le llega al que sabe esperar
ayuda porfavor!!!
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2005, 12:25:18 am »
Me refiero al Ulead Video Studio 6, otra pregunta de cuanto es la tarjeta de video que tiene tu nueva PC?  :?:
Saludos DUQUE

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License