Autor Tema: Tarjetas capturadoras TV ¿Cual elegir?  (Leído 2229 veces)

Desconectado pvalero

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Tarjetas capturadoras TV ¿Cual elegir?
« en: 05 de Septiembre de 2005, 11:29:20 pm »
Hola, tengo un portatil y estoy pensando comprar una tarjeta externa para ver la TV. He visto las que sintonizan la tV Digital, llevan una antena incorporada. ¿ Sabeis si funcionan realmente bien, sin necesidad de antena de tejado, se podrian ver tambien las cadenas normales analogicas.? Si alguien las ha probado me gustaria que me aconsejara. gracias.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Tarjetas capturadoras TV ¿Cual elegir?
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2005, 10:42:01 am »
Buenas...

Respondiendo poco a poco te diré que si, que una sintonizadora que sintoniza las emisoras digitales también lo hace con las analógicas.

Siento decirte que vas a ncesitar un cable de antena que te conecte a la antena de casa y además esa antena tiene que estar preparada para recibir la señal digital, pues no todas las antenas que tenemos en la mayoria de edificios están preparadas...

Yo personalmente he probado algunas y lógicamente la calidad de la señal depende de la que te de la instalación de antena que tengas en casa, pero si esta es buena, se obtiene una imagen excelente.  :D
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License