FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Chapuzas de un completo NOVATO (yo)
Dani:
¿Qué tal estais? Bueno...me presento un poco antes de enseñaros mis chapuzas... :roll: Soy Dani de Sevilla, tengo 22 años y estudio Física.
La fotografía siempre me ha producido curiosidad pero el tener una cutre cámara compacta propia (una Nikon 2200 que no hay presupuesto pa mas :oops: ) ha hecho crecer cada vez más ese gusanillo. La tengo desde hace un año y bueno...se que habrá mucho que mejorar...pero para eso estamos...para aprender. :D Por cierto...si alguien sabe de algún sitio por Sevilla para aprender Fotografía o hacer algun curso o algo que me avise por favor.
Aquí van algunas de las fotos que más me han gustado de las que he hecho:
http://galeon.com/u-topicos/Rose.jpg
Editado y puesto url por exceder el número máximo de cuatro imagenes por post o respuesta - Midomar
Pues nada....vosotros direis...si mejorando tengo algo de futuro o si mejor me dedico a otra cosa :oops:
achelon:
Bienvenido al foro. Las primeras fotos no las suelo comentar, así que....
Todos tenemos un futuro.... el que nos queramos construir. :wink: :wink:
Dani:
Uy que mal rollo! :roll: seguro que estan fatal :oops: ...pero eso si...mil gracias por contestar tan pronto!
dnieper:
--- Cita de: achelon ---Bienvenido al foro. Las primeras fotos no las suelo comentar, así que....
Todos tenemos un futuro.... el que nos queramos construir. :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
Amen y Bienvenido :D :D :D
Dani:
Venga leñe...enrollaos un poco no? :lol: que llego a saber que la primera no se comenta y pongo solo una en lugar de varias :P jejeje...bueno nada...haced como veais.
Un saludo!!! :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa