Autor Tema: Memoria USB borrada!!  (Leído 2143 veces)

Desconectado Rubentote

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Memoria USB borrada!!
« en: 06 de Septiembre de 2005, 02:43:29 pm »
Ola amigos no se donde poner este post, si en HARDWARE, o en SOFTWARE, porq es en parte en los dos sitios donde puede estar el problema, ruego a los admin, q lo redirijan a la zona adecuada en vista del problema, gracias.

Voy a formatear el pc, dejando la memoria usb metida , osea dentro del puerto usb.

Cuando estoy formateando , veo q donde pone formatear para elegir el disco a parte del disco duro de 80 gb que tengo, me pone q tengo una particion de 250 megas del disco , a lo que yo decido eliminar puesto q creo q es una particion del disco duro del ordenador para poner todo el disco duro completo y sin particiones. Cuando instalo el windows Xp, me da por mirar para sacar las cosas de la memoria usb, cuando veo q no reacciona, y entonces me pongo a pensa , q lo q e formateado es la memoria usb.

No me deja meter archivos dentro , cuando la intento abrir, me dice " INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD H", tampoco me deja explorarla.

No me deja darle formato , para borrar lo q sea dentro , pos si ubiera algun fallo con los archivos

Me e metido en el solucionador de problemas de windows, e reinstalao controladores, e desinstalao y vuelto a instalar la memoria como hardware, tampoco, nada.

Me bajao drivers de la pagina oficial , pero para lo unico q sirven es para reconocertelo en windows 98 o 2000 la usb, osea q para nada.

Tampoco me venian discos con la memoria, y si viniesen creo q seria lo mismo de los drivers de arriba, pero no me venian.

La memoria funciona , la luz interior se enciende, el windows xp la reconoce como memoria, e incluso esta en MI PC, como memoria, lo q pasa esq no me deja meter los archivos dentro.

No se si es problema de HARDWARE, o de SOFTWARE, y no se que acer para que me funcione.

Os ruego ayuda. Gracias

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Memoria USB borrada!!
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2005, 11:04:32 am »
Buenas...

Lamentablemente debo decirte que has probado casi todas las opciones posibles y recomendables para este caso.

Solamente me quedaría decirte la opción de intentar formatear-reactivar la unidad desde el administrador de equipos (Mi PC boton derecho-Administrar) y desde alli, en medios de almacenamiento extraibles, intentar solucionar el problema).

A ver que nos cuentas...  :?
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License