Autor Tema: Limpieza de monitor  (Leído 2417 veces)

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Limpieza de monitor
« en: 04 de Septiembre de 2005, 11:52:12 pm »
Pues que resulta que tengo el cristal ya un poco guarrete, y a ver como lo explico, donde se pueden plantar los dedos no es realmente el cristal del monitor, sino que hay otro delante, que es el que tengo manchurreteao. :D

El caso es que las huellas dejan un rastro con un tono muy raro, y no se si tendra algun tratamiento especial y se podria limpiar con limpiacristales normal o habra que darle otra cosa, podriais echarme una mano? :)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Limpieza de monitor
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2005, 12:03:45 am »
En mi casa limpiamos la pantalla del monitor con un limpiador para gafas , de los que venden en Ópticas ( supongo que Centros Comerciales también habrá ).

En tu caso , para el protector de la pantalla yo casi que lo limpiaría con lo mismo , o si no con limpiacristales :)

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Limpieza de monitor
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2005, 10:31:12 am »
Buenas...

Lo mejor para limpiar los filtros que llevan delante los monitores es un poco de agua con jabón de manos (el más suavecito que tengas en casa) aplicado con el paño más suave que encuentres (evita el papel higienico o el de cocina, que arrastran particulas) y despues lo aclaras con ese mismo paño suave humedecido (que no empapado) con agua sola.

No es recomendable usar limpiacristales ni productos quimicos de composición desconocida porque pueden incluir tensioactivos que pueden quitar efectividad al filtro.

Esto mismo podeis aplicarlo a los monitores TFT.... :wink:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Limpieza de monitor
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2005, 11:19:41 am »
Chas gracias a los dos. ;)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Limpieza de monitor
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2005, 12:52:07 pm »
Citar
No es recomendable usar limpiacristales ni productos quimicos de composición desconocida porque pueden incluir tensioactivos


¿Con los monitores tampoco se pueden usar limpiacristales?  :roll:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License