Autor Tema: Problemas de volcado de memoria  (Leído 2236 veces)

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Problemas de volcado de memoria
« en: 29 de Agosto de 2005, 03:10:49 am »
Resulta que me estoy armando un PC co MoBo Asrock P4i45GV , Celeron 2.53 Ghz, 256 Megas de ram le instalé W2000 y luego de descargar todas las actualizaciones mediante Windows Update, labor que me llevo toda la noche, no tuve ningún problea , luego de instalar todas las aplicaciones y especialmente el Zone Alarm, decidí hacer algunas descargas mediante el Shareaza y el resultado es que siempre, pero siempre aparecia un pantallazo azul con una lleyenda + o - así "Stop Se ha intentado una operación de espera, un proceso de unión o una conección desde una rutina DPC Empezando el volcado de memoria física...."
La pregunta en concreto es que si instalo W98 mejoraría la cosa, pués este SO lo vengo usando desde hace unos 6 años en una PCCHIPS y nunca un solo problema.
¿podría el problema ser debido a que según ASROCK para el procesador que uso (Celeron D Prescott de 5.53 Ghz), le correspode una Bios 3.1 y la que vino de fábrica es de versión 3.0, lo cual debería actualizar la bios, ¿realmente srá necesario hacer esto?.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Problemas de volcado de memoria
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2005, 11:35:07 am »
Eso es algo que solo sabrás si actualizas la bios.

Pero es peligros. quizás solo sea cosa de los drivers. actualizalos.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Problemas de volcado de memoria
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2005, 01:47:02 pm »
Buenas...

Si el propo fabricante asi lo indica deberías hacerlo, o llevar el equipo a algún sitio donde te lo haga un profesional... La actualización de Bios es un proceso delicado, pero es sencillo (relativamente) unicamente has de seguir con precisión las instrucciones que generalmente tiene el fabricante en su página...
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License