Autor Tema: No se que le pasa,...  (Leído 2664 veces)

Desconectado soynani

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
No se que le pasa,...
« en: 06 de Septiembre de 2005, 11:11:03 pm »
Hola a todos!

Tengo un problema con mi ordenador,... el caso es que a veces, pierde la conexión,...y tras varios intentos por entrar en alguna página y ver que no funciona, decido reiniciar. Cuando lo hago se queda como bloqueado,.. con la pantalla en negro y un guioncito blanco parpadeando,..y de ahí ya no pasa, con lo que al final tengo que reiniciarlo "a huevo" como yo digo.
Después de hacer eso se abre el scandisk,..escanea, se enciende todo bien, pero el cortafuegos no funciona. Me da un mensaje que pone "error de sistema, debe reiniciar el equipo" y entonces tengo que reiniciar otra vez. Depués ya funciona todo bien,.. pero hasta la próxima que me pase esto, claro

Alguien sabe que puede ser?

gracias  :wink:
"cuando el filósofo señala la luna,...el tonto se fija en el dedo"

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
No se que le pasa,...
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2005, 12:07:00 am »
Bienvenida :lol:

Desconectado soynani

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
No se que le pasa,...
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2005, 12:36:17 am »
..con las prisas no hice un saludo en condiciones,...

gracias  :P
"cuando el filósofo señala la luna,...el tonto se fija en el dedo"

Gepetto

  • Visitante
No se que le pasa,...
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2005, 12:40:24 am »
Hola. Bueno, ese problema podría ser por muchos motivos. Sigue los pasos del siguiente manual  a ver si hubiese suerte:

http://www.destroyerweb.com/general/mantenimiento-basico.htm


Si sigues teniendo problemas, lo comentas y se te intentará dar alguna otra solución.

Desconectado soynani

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
No se que le pasa,...
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2005, 12:51:40 pm »
Hola!

Creo que esto tendria que pasarse a la seccion de antivirus y esas cosas,... el caso es que me he bajado el antivirus  Nod32, y me detecta lo siguiente:

C:\_RESTORE\TEMP\A0069043.0 - Variante modificada de Win32/TrojanDownloader.Swizzor (Troyano)
C:\_RESTORE\TEMP\A0093557.0 - Win32/TrojanDownloader.Swizzor (Troyano) - Eliminado (después del próximo reinicio) [2]
C:\_RESTORE\TEMP\A0093558.0 - Variante modificada de Win32/TrojanDownloader.Swizzor (Troyano)
C:\_RESTORE\TEMP\A0093612.0 - Win32/TrojanDownloader.Swizzor (Troyano) - Eliminado (después del próximo reinicio) [2]
C:\_RESTORE\TEMP\A0093613.0 - Variante modificada de Win32/TrojanDownloader.Swizzor (Troyano)
C:\_RESTORE\TEMP\A0093614.0 - Win32/Adware.Gator.Trickler.F aplicación - Eliminado (después del próximo reinicio) [2]
C:\_RESTORE\TEMP\A0093615.0 - Win32/Adware.Gator.Trickler.F aplicación - Eliminado (después del próximo reinicio) [2]

El caso es que cada vez que me sale uno me pregunta si lo quiero eliminar,.. le digo que si y al volverlo a pasar me sigue encontrando lo mismo..
Lo de restaurar sistema ya lo tengo desactivado,...y la opcion de pasar el antivirus en modo a prueba de fallos, ya lo he probado y no me funciona,..se queda colgado...

alguien puede explicarme eso de: Eliminado (después del próximo reinicio)?

y que carpeta es donde me encuentra todo eso? le i que la mejor opcion si no te lo elimina, es hacelo a mano
"cuando el filósofo señala la luna,...el tonto se fija en el dedo"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License