FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tormenta en el mediterraneo
Indeciso:
--- Cita de: marsur ---Yo alucino con los colores de la segunda y la cuarta. ¿Usas algún filtro, amarillo por ejemplo?
Muy buenas todas.
--- Fin de la cita ---
Que va Marsur, son colores reales. Todavia no me he metido con los filtros ni me he comprado ni utilizado ninguno. Y la luz... agradecida, de esas de un dia de tormenta!
saleh99:
Preciosas fotos... especialmente la segunda... Lo que más me gusta son los colores del mar...
elkeid:
Muy buena serie nen…
Por aquí también se han dejado oír los truenos, pero yo en casita… o en el curro, Brrrrr. :?
Por cierto, gracias por estrenar tu cámara con mi añorada Cala Gamba, menudo detallazo, y yo fuera de juego… :oops: :oops: :oops:
De verdad que te lo agradezco.
Saludos.
PD. Dices que no tienes ningún filtro… mal hecho, tu nueva adquisición se merece como mínimo un UV. Auque solo sea por proteger la óptica, en serio, no te arriesgues, un golpe un rayón… y se jod…. :cry: :wink:
Mar:
anda anda ... vaya serie querido amigo.... muy bonitas, el agua es preciosa... no se que tienes tu con el agua, parece que te quiere. :P
por cierto a ver cuando cuelgas esas fotos tan chulas
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa