FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un año y medio después

<< < (4/4)

Aquariu:
Sencillamnete Gracias,,por dejarme ver lo que tu ves ,, y aunque no he visto esta foto en tu comienzo, sino delante de ella,, decite que magnificas imagenes y si con alguna me he de quedar ,, me quedo con la 1ª,,

por lo demas,, seguir aprendiendo de los que por aqui estais para mi es un placer,,

muxus

MALENA:
Gracias por los comentarios. Resulta que la torre tiene miles de posibilidades de color así que espero poder enseñaros algunas más de ellas y desde otra perspectiva. Besos  :wink:  :wink:

Jaleo:
hola malena, un beso,,, 18 meses por aqui.....guauuuuuu

permiteme que amplie la informacion sobre la torre agbar....según he leido    tiene 4500 luminarias en su parte exterior repartidas por todas las plantas,cada una de estas luces permite infinidad de colores por lo que se pueden realizar infinitas combinaciones, estos colores se controlan desde un ordenador,  he visto una foto en donde un técnico controla los colores  desde la azotea de un edificio cercano con un simple portatil...... es casi como pintar el edificio desde el PS :wink:  :wink:  :wink:

Agus:
buenas fotos, y k cumplas cumplas muchos mas años y medio aki.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa