Autor Tema: Memoria Usb Airis  (Leído 3002 veces)

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Memoria Usb Airis
« en: 06 de Septiembre de 2005, 06:30:59 pm »
tengo una de estas memorias Airis que cuando la conecto en un XP en algunos la reconoce al conectarla pero en otros me dice que todo esta bien pero no la veo en MI PC.

Qué puedo hacer? Porqué sucede esto? No he encontrado el driver en el sitio oficial.

Gracias
Saludos

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Memoria Usb Airis
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2005, 11:50:26 am »
Buenas...

Eso, más que un fallo de la memoria parece un error de los puertos USB del equipo en que la conectes... te has fijado si es en algunos en concreto o lo hace aleatoriamente?
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Memoria Usb Airis
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2005, 01:14:33 pm »
Otra cosa a tener en cuenta es si estos puertos están conectados

Yo me volvi mico con un portatíl por eso.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Memoria Usb Airis
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2005, 06:48:07 pm »
Cita de: klondike
Otra cosa a tener en cuenta es si estos puertos están conectados

Yo me volvi mico con un portatíl por eso.


Muy bien parece que por ahí vamos, en un puerto me dice que todo bien y en el otro me dice que falta la "Controladora de bus SM" ... alguien me dice cómo resuelvo esto?

La memoria no aparece en MI PC como en los otros casos, automáticamente me la ha conectado como unidad de red (F:/ - yo antes tenía configurada una unidad de red... Cómo resuelvo este conflicto?

Gracias
Saludos

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Memoria Usb Airis
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2005, 11:25:55 am »
Empezaremos por lo primero:

Ese error que comentas puede deberse a dos cosas:
-USB mal configurado o desconectado: coje el manual del ordenador y comprueba los campos de la bios referentes a ese tema.

-Malos drivers: la solución es más sencilla así que pruebala antes, solo tienes que reinstalarlos desde el cd-rom de la placa base (o el cd-rom de drivers que venia con el ordenador).

En cuanto a tu segundo problema, o desconectas la unidad de red y la conectas en otra unidad, o desde las propiedades del hardware (en el administrador de dispositivos), le asignas al lapiz un rango de letras que no te de conflictos.

Suerte, y si no entiendes alguna cosa, dila y te la explicamos mejor
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Memoria Usb Airis
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2005, 02:07:31 pm »
Buenas...

Todos los problemas que tienes responden a la misma causa: no tienes instalados los drivers del chipset sur de tu placa, que es un chipset Intel probablemente de la serie 8XX.

Deberían estar en el cd de tu placa, pero si no lo están, o no los coje bien (a veces con windows xp sp2 pasa), abre la caja, mira el chipset (es una pieza negra plana situada delante de las pci) y comprueba el modelo, luego te vas a la página de intel y lo descargas...

Si no te aclaras, dilo y te ayudamos mas en concreto.

Ahh, ya sabes que una vez reinstales el dichoso chipset te va a reconocer e instlara de nuevo todos los dispositivos que depende de él, como puertos usb, tarjetas de red, etc
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License